DEVOLUCIONES:

¿Cómo debo hacer la devolución de un artículo?

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura.

Si prefieres que lo recojamos en tu domicilio puedes solicitar la devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos al transportista a recoger el paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha u horario que te proponen ponte en contacto con ellos para cambiarla.

La recogida a domicilio tiene un coste equivalente al porte del envío.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Para realizar un cambio debes solicitar una devolución por email o por teléfono.

No se podrán devolver las mascarillas por tratarse de un artículo higiénico.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Las devoluciones que se recogerán en tu domicilio tienen un coste equivalente el porte del envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la misma forma que se realizó el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) el importe se abonara en tu cuenta.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Debes ponerte en contacto con nosotros por email o por teléfono, solucionaremos el problema lo antes posible.